martes, 12 de junio de 2012

Feria de Miniaturas de Andalucía 2012

Este pasado fin de semana, los días 9 y 10 de Junio, se ha celebrado la Feria de Miniaturas de Andalucía. Este evento, organizado por Matilde Mora (http://mayviminiaturas.jimdo.com/) se celebró en el Hotel Las Palmeras de Fuengirola, en Málaga. Acogió a muchos artesanos de distintos lugares que pusieron a la venta sus obras de arte. Hubo también una exposición de distintas escenas y casas en miniatura, y se sortearon varias piezas donadas por los artesanos. Yo era el primer año que iba siendo integrante del foro Tusminiaturas, así que estaba con muchas ganas de asistir y poner caras y conocer a los compañeros del foro. Así que tarjetita en la camisa con mi nick, me planté en el hotel. Tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, hablar con ellas, e incluso intercambiar cositas. Aquí os pongo los regalitos recibidos de los compañeros. También se hizo un curso impartido por Angie Scarr, donde aprendimos a hacer frutas peladas en arcilla polimérica. He de decir que fue un placer conocerla, ya que es una profesional como la copa de un pino. Esto es lo que salió en el ratito que estuvimos de clases: En fin, ni que decir tiene que ya estoy contando los días para la próxima Feria. Espero que os guste, un saludo!

2 comentarios:

  1. Me encantó conocerte en persona Adrián, tanto a mi como a Migue nos hizo mucha ilusión, ya lo sabes!! Ahora no tienes excusas para actualizar tu blog con ese super taller de Angie Scarr, te quedaron fantásticas esas frutas, un millón de gracias por todo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todo. Un abrazo. Nos leemos^^

    ResponderEliminar