martes, 21 de septiembre de 2010

"El Rinconcito de Adrián" En el VI Día de la Almendra

Bueno, pues, aqui tenéis, el cartel anunciándome que voy a estar en el VI Día de la Almendra, concretamente en c/ Carril. Este día es muy especial para los vecinos del pueblo, puesto que damos todo para tener el pueblo precioso, y los que ponemos puesto, preparamos un montón de cosas a exponer.

El programa dice que empieza oficialmente a las 11, pero, yo voy a estar desde las 10 de la mañana puesto, para los más madrugadores. A mediodia pondrán por parte del Ayuntamiento degustaciones de platos típicos y dulces elaborados con almendra, habrá amenización por parte del Coro Nuestra Señora de la Asunción y una Panda de Verdiales, que como no, tocarán en estilo Almogía.

Pues lo dicho, que allí estaré, y allí espero encontraros, que tendré de todo tipo de bisutería, regalos, decoración y artesanía en Arcilla Polimérica.

2 comentarios:

  1. espero que haga buen día y que vendas muuuuchas cositas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra. Anteayer estuve en el ayuntamiento preguntando por el tiempo, y me dijeron que habia lluvia para el jueves, viernes y sábado, pero, para el domingo, pone buen tiempo. Asi que, esperemos que venga mucha gente y les gusten mis cositas.

    ResponderEliminar